Licitaciones

Convocatorias abiertas

Adecuación edilicia y equipamiento de Sala de Lactancia

Adecuación de una Sala de Lactancia para que las madres que se reintegran a la fuerza laboral y se encuentran en periodo de amamantamiento, puedan realizar la extracción y conservación de la leche materna bajo normas de seguridad.

Estado:En Convocatoria (Abierta)

Fecha de Publicación: 05-10-2023

Convocatorias cerradas

Recomendaciones y acuerdos para marco normativo de salud digital - ID DNCP Nº 771.

Contribuir al marco legal sobre salud digital para acompañar la transformación digital en salud.

 

Estado: En Evaluacion (Cerrada)

Fecha de Publicación: 02-06-2023

Fortalecimiento de infraestructura para la protección de bases de datos de la Subsecretaría de Estado de Tributación

Adquisición de una solución de infraestructura de alta disponibilidad, destinada a la Subsecretaría de Estado de Tributación dependiente del Ministerio de Hacienda, para la protección de los Datos Tributarios del país. Esta solución de hardware y software deberá integrarse con la Base de Datos actual y deberá reducir al mínimo la posibilidad de pérdida de datos y de largas ventanas que se requieren para las copias de seguridad, facilitando la recuperación simplificada de las bases de datos.
Estado: En Evaluacion (Cerrada)
Fecha de Publicación: 29-05-2023

Adquisición de equipos, instalación, configuración y servicios conexos para el proyecto de Security Operation Center

Adquisición del equipamientos necesario para el  proyecto de Security Operation Center (SOC) con el objetivo final de buscar la mejora constante hacia modelos avanzados de ciberseguridad, como la ciberdefensa proactiva e impulsada por inteligencia artificial, machine learning, etc.
Estado: Cancelada
Fecha de Publicación: 20-03-2023

Centro de Atención Multicanal para servicios y/o Trámites ofrecidos dentro del Portal Único de Gobierno

Realizar una atención multicanal a través de la cual se gestionarán las interacciones con la ciudadanía usuaria de los servicios y/o trámites ofrecidos dentro del Portal Único de Gobierno. Provisión de un servicio de contact center o centro de interacción para la realización de una atención multicanal, bajo la modalidad “en las instalaciones del proveedor”
Estado: En Evaluacion (Cerrada)
Fecha de Publicación: 07-03-2023

Servicios de Digitalización certificada del archivo del Servicio Nacional de Catastro (SNC) para el acceso en línea a los documentos antecedentes de inmuebles

Digitalización certificada del archivo del SNC que facilite el acceso en línea a los documentos que pudiesen componer el alcance de este proyecto. Se pretende brindar acceso a la información apuntando a la emisión de documentos firmados digitalmente de manera ágil y segura.
Estado: En Evaluación (Cerrada)
Fecha de Publicación: 12-12-2022

Contratación de firma para la ampliación y extensión del Sistema SIP-Marandu

Diseño, desarrollo, ampliación, instalación, capacitación y gestión el cambio para el Sistema de Información de denuncias ciudadanas de la Policía Nacional SIP-MARANDU.
Estado: En Evaluación (Cerrada)
Fecha de Publicación: 27-04-2023

Adecuación y Fortalecimiento de la Infraestructura de Clave Pública del Paraguay

Contratar suministros y servicios que ayuden a fortalecer la infraestructura de Clave Pública del Paraguay a través de las cual se permitirá el funcionamiento de los nuevos servicios de confianza.
Estado: En Convocatoria (Cerrada)
Fecha de Publicación: 07-11-2022.