#AvancesAgendaDigital2022

Lanzamiento de la Ventanilla Abierta de Apoyo a Eventos Tecnológicos

A fin de impulsar la generación de talento TIC y la promoción tecnológica, habilitamos la Ventanilla Abierta de Apoyo a Eventos Tecnológicos, ofrecemos oportunidades de cofinanciamiento para la realización de eventos tecnológicos para la ciudadanía.

Desde Agenda Digital, estos eventos son una oportunidad de generar espacios de cooperación, promoción del uso de nuevas tecnologías que ayuden a la reducción de la brecha digital, experiencias y buenas prácticas tecnológicas

Apoyamos al sector de la industria creativa y de la producción del software y abrimos una nueva convocatoria para soluciones de otros sectores productivos

Creando oportunidades, creamos futuro, es por ello por lo que impulsamos soluciones u oportunidades de mejoras a través del cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de transformación digital, de los diferentes sectores productivos, en el marco del Programa de Apoyo a la Agenda Digital. En los 2022 dos gremios obtuvieron el financiamiento y habilitamos una segunda convocatoria para la realización de soluciones digitales sectoriales.

Capital semilla para emprendedores digitales

Conectamos al sector privado con el público, colaborando con el desarrollo de proyectos con base digital y alto potencial de crecimiento y consolidando el ecosistema de emprendimientos. Agenda Digital aporta con Capital Semilla al programa Innovando Py en su séptima edición a las mejores propuestas de startups que innoven en mercado e impulsen la transformación digital.